Tratamientos y Servicios






Ortodoncia
Realicé la especialización en ortodoncia en la Universidad de Buenos Aires, una de los mejores espacios en América Latina para realizar esta especialización.

Actualmente, manejo una amplia gama de tratamientos, tanto para niños como para adultos. Hoy, existen tanto aparatos fijos y remobibles.
Dentro de los fijos, hay una amplia gama que se adapta a cada necesidad.

Un tratamiento regular, dura en promedio dos años, y no existe ningún limite de edad para comenzar a mejorar tu sonrisa. Este tratamiento, mejora no sólo la estética de la persona, sino que mejora una gran cantidad de aspectos.




Blanqueamiento
Los hábitos de consumo hacen que sea muy difícil mantener los dientes blancos. El mate, el café, el cigarrillo, o incluso especias, van dejando pigmentos sobre los dientes, por lo cuál un blanqueamiento resulta un proceso ideal para mejorar el color de la sonrisa.
En mi consultorio podés realizar un blanqueamiento especial, que cuidará por sobre todas las cosas tus encías y tus dientes. Hay muchos tratamientos que utilizan laser, o diversas sustancias que tienen efectos secundarios. En dos visitas al consultorio, podemos realizar un plan muy simple y por sobre todo accesible.


Prótesis
La prótesis es una herramienta que sirve por una cuestión estética, ya que puede aparentar ser un diente natural, pero también sirve por una cuestión funcional. Hay muchos recursos que se pueden utilizar, llegando inclusive a una propuesta de implante dental.




Odontología Pediátrica y General 
Cada boca es un mundo, y cada sonrisa es única.
Un paciente necesita un enfoque global, caries, prevención o simplemente un chequeo.









Club :D

¡Todos los pacientes pueden ser parte de este Club! 
Conocé más haciendo clic aquí




Consultorio en Palermo Dentispot
Tratamiento de ortodoncia en adultos: Conocé los tipos y duración
Participa y conocé como podés ayudarlo
Consultorio en Saavedra Exclusivo para Ortodoncia. Solicita tu primer consulta online
Recursos didácticos: Conocé las 6 Apps que podés utilizar para tus hijos

CLUB :D



Conocé los beneficios de este club, podés ganar Kits de productos, descuentos y mucho más




TIPS PARA VOS



Recibí un email mensual con tips, artículos y consejos para vos y tu familia



TURNOS ONLINE



Reservá ahora tu consulta en cualquiera de los dos centros de atención



Opiniones en RRSS

Carmen Quintero opinó sobre Dra. Laly Martín:La Dra. Martín es muy amable y profesional en su trato. 100% recomendada!

Agustina Cao opinó sobre Dra. Laly Martín: Excelente profesional, muy cálida con los más chiquitos. Es confiable y altamente recomendable.

Romi Na opinó sobre Dra. Laly Martín:La doctora es un diez en lo que hace. Super amable y excelente profesional. Se las recomiendo sin dudar.

Ale Spinelli opinó sobre Dra. Laly Martín: La Doctora es altamente recomendable. Es calida y muy amorosa con los niños.

Belén Cánepa opinó sobre Dra. Laly Martín:Excelente profesional, súper detallista

Ver más opiniones

Sobre la Dra. Laly Martin

La Dra. Maria Laura Martín es egresada de la carrera de Odontología por la Universidad de Buenos Aires. Ha realizado la especialización en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial. Ha participado durante varios años como ayudante, en la cátedra de Odontopediatría en la misma universidad. Guarda una fuerte experiencia en trabajo con niños y ortodoncia, destacándose por el alto detalle en su trabajo. Te invitamos a conocer algunas opiniones de pacientes en la página de Dra. Laly Martín de Facebook