Home Top Ad




Ortodoncia Realicé la especialización en ortodoncia en la Universidad de Buenos Aires, una de los mejores espacios en Amé...

Tratamientos y Servicios






Ortodoncia
Realicé la especialización en ortodoncia en la Universidad de Buenos Aires, una de los mejores espacios en América Latina para realizar esta especialización.

Actualmente, manejo una amplia gama de tratamientos, tanto para niños como para adultos. Hoy, existen tanto aparatos fijos y remobibles.
Dentro de los fijos, hay una amplia gama que se adapta a cada necesidad.

Un tratamiento regular, dura en promedio dos años, y no existe ningún limite de edad para comenzar a mejorar tu sonrisa. Este tratamiento, mejora no sólo la estética de la persona, sino que mejora una gran cantidad de aspectos.




Blanqueamiento
Los hábitos de consumo hacen que sea muy difícil mantener los dientes blancos. El mate, el café, el cigarrillo, o incluso especias, van dejando pigmentos sobre los dientes, por lo cuál un blanqueamiento resulta un proceso ideal para mejorar el color de la sonrisa.
En mi consultorio podés realizar un blanqueamiento especial, que cuidará por sobre todas las cosas tus encías y tus dientes. Hay muchos tratamientos que utilizan laser, o diversas sustancias que tienen efectos secundarios. En dos visitas al consultorio, podemos realizar un plan muy simple y por sobre todo accesible.


Prótesis
La prótesis es una herramienta que sirve por una cuestión estética, ya que puede aparentar ser un diente natural, pero también sirve por una cuestión funcional. Hay muchos recursos que se pueden utilizar, llegando inclusive a una propuesta de implante dental.




Odontología Pediátrica y General 
Cada boca es un mundo, y cada sonrisa es única.
Un paciente necesita un enfoque global, caries, prevención o simplemente un chequeo.









Club :D

¡Todos los pacientes pueden ser parte de este Club! 
Conocé más haciendo clic aquí